Guía de compra

Pedidos

Dudas

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp desde el botón inferior que aparece en nuestra página.
También puedes escribirnos desde el formulario de la página Contacto.
Contestaremos a tus dudas lo antes posible.

Sugerencias

Queremos escucharos siempre, por eso vuestras sugerencias con alegría para Midnight Trendy. Si necesitas cualquier talla, modelo, prendas o te gustaría ver alguna sección nueva, estamos dispuestas a escucharte e intentarlo.
Escríbenos en nuestro Whatsapp, formulario de contacto o a info@midnighttrendy.es.

Envíos

Costes

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.
Los gastos de envío comprenden varios tipos de tarifas planas:
1.- Entre 2,90€ y 4,90€ de gastos de envío peninsulares (depende de agencia de mensajería escogida).
2.- Entre 6,90 y 8,90€ de gastos de envío en Baleares (depende de agencia de mensajería escogida).

Plazos

Los pedidos serán recibidos en un plazo de 24 - 48 horas desde que se realiza el pedido, días laborables.
Si el producto solicitado no tiene stock y es necesario enviar con más plazo, será avisado al cliente en la página del producto mencionado.
En Baleares el plazo es de 48 - 72 horas.

Seguimiento

Recibirá un email de confirmación del envío en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén. Este email incluirá un enlace con información sobre el seguimiento y la localización de su pedido, proporcionada por el transportista a cargo de su envío.

Daños

Cada pedido que enviamos desde nuestro almacén se inspecciona cuidadosamente.
En caso de recibir un paquete dañado, le pedimos que:
Llame a nuestro servicio de atención al cliente al (+34) 634 49 62 71.

Devoluciones

Cómo realizar una devolución

Para realizar cualquier devolución escríbenos a devoluciones@midnighttrendy.es.
Envíanos la prenda a devolver con la agencia de envíos que escojas a la dirección C/ Nuestra Señora de la Esperanza nº6, 3º Izquierda.
Los portes corren a cargo del cliente.

Condiciones devolución

Podrá cambiar u obtener un reembolso íntegro de los productos. En caso de los accesorios y ropa interior no se permite la devolución a no ser que se encuentren dañados, presentan defectos o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Plazos

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.
Midnight Trendy se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 14 días a partir de la recepción de la nueva mercancía.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Las devoluciones o cambios las debe pagar el cliente, habiendo excepciones en los siguientes casos:
- Devoluciones de accesorios por defecto o tara.
- Envío de productos erróneos.
- Defectos en las prendas notablemente visibles.
Ante cualquier duda, no dudes en escribirnos a devoluciones@midnighttrendy.es.
× ¿Tienes alguna duda? Te ayudamos: