Guía de compra

Pedidos

Dudas

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp desde el botón inferior que aparece en nuestra página.
También puedes escribirnos desde el formulario de la página Contacto.
Contestaremos a tus dudas lo antes posible.

Sugerencias

Queremos escucharos siempre, por eso vuestras sugerencias con alegría para Midnight Trendy. Si necesitas cualquier talla, modelo, prendas o te gustaría ver alguna sección nueva, estamos dispuestas a escucharte e intentarlo.
Escríbenos en nuestro Whatsapp, formulario de contacto o a info@midnighttrendy.es.

Envíos

Costes

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.
Los gastos de envío comprenden varios tipos de tarifas planas:
1.- Entre 2,90€ y 4,90€ de gastos de envío peninsulares (depende de agencia de mensajería escogida).
2.- Entre 6,90 y 8,90€ de gastos de envío en Baleares (depende de agencia de mensajería escogida).
3.- Entre 7,20 y 9,95€ de gastos de envío en Portugal (depende de agencia de mensajería escogida).

Plazos

Los pedidos serán recibidos en un plazo de 24 - 48 horas desde que se realiza el pedido, días laborables.
Si el producto solicitado no tiene stock y es necesario enviar con más plazo, será avisado al cliente en la página del producto mencionado.
En Baleares el plazo es de 48 - 72 horas.
El plazo de envío en Portugal es de 48 - 72 horas.

Seguimiento

Recibirá un email de confirmación del envío en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén. Este email incluirá un enlace con información sobre el seguimiento y la localización de su pedido, proporcionada por el transportista a cargo de su envío.

Daños

Cada pedido que enviamos desde nuestro almacén se inspecciona cuidadosamente.
En caso de recibir un paquete dañado, le pedimos que:
Llame a nuestro servicio de atención al cliente al (+34) 634 49 62 71.

Cambios

Condiciones cambios

Podrá cambiar los productos. En caso de los accesorios y ropa interior no se permite la devolución a no ser que se encuentren dañados, presentan defectos o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Plazos

El plazo para cualquier cambio es de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.
Midnight Trendy se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

Los cambios los debe pagar el cliente, habiendo excepciones en los siguientes casos:
- Devoluciones de accesorios por defecto o tara.
- Envío de productos erróneos.
- Defectos en las prendas notablemente visibles.
Ante cualquier duda, no dudes en escribirnos a devoluciones@midnighttrendy.es.
×