Somos dos amigas que en 2015 comenzaron a estudiar Asesoría de Personal y Corporativa que, como una idea fugaz, decidimos montar un pequeño espacio donde enseñar todo aquello que tanto nos gusta. En Midnight Trendy podréis encontrar inspiración para eventos, maquillajes, outfits diarios, viajes, rincones preciosos que visitar un fin de semana, decoración, etc. ¿Quieres conocernos un poco más?
Ester es la parte nerviosa y creativa de Midnight Trendy.
Midnight Trendy Ester midnighttrendy.es
Tiene una capacidad para visualizar una idea y plasmarla increíble. Sus pasiones son la fotografía, la moda y el maquillaje, entre otras cosas, y le encanta estar al día en todo ello. Es de las que piensa que viajar es lo mejor para ser feliz. Le encanta la pizza, el tiramisu, la pasta y el queso (es adicta). Su color favorito es el verde y odia el color rojo.
Tiene un carácter fuerte que, en ocasiones, le hace decir cosas que en verdad piensa. Cuando se equivoca, no le cuesta pedir perdón. Es tímida pero quien la conoce sabe que en cuanto coge confianza ya no la paras, pues tendrás sinceridad te guste o no. Le gusta cuidar el medio ambiente y le encantaría que la gente se implicase más con este tema. Le encanta leer pero le cuesta encontrar libros que le atrapen, ¡y siempre termina llorando! Sus series favoritas son Gossip Girl, Sexo en Nueva York, Friends y Stranger Things. Sus prendas favoritas son una falda vaquera y ropa interior.
Actualmente trabaja de diseñadora gráfica y community manager y le encantaría tener su propia empresa.


Sígueme en:
 
Iconos redes sociales dorado MIDNIGHT TRENDY midnighttrendy.es 01
Iconos redes sociales dorado MIDNIGHT TRENDY midnighttrendy.es 02
Leti es la parte tranquila y resolutiva de Midnight Trendy.
Cuando las cosas se tuercen o se complican siempre termina encontrando solución. Sus pasiones son los niños. Le encanta leer comedías románticas en sus ratitos libres. Una de sus pasiones es comer pasta varias veces por semana y dulce siempre que puede (si, tiene la suerte de no engordar). Le encanta llevar ropa de color verde militar y mostaza.
Es muy buena, en ocasiones demasiado, se preocupa mucho por los demás y esto le hace llevarse decepciones a menudo. Es extrovertida, alegre, llorona por absolutamente todo y muy cariñosa. Lo mejor que tiene es que te agradece todo lo bueno que le das, es familiar y buena amiga. Está dispuesta siempre para ayudar a los suyos. No puede con las injusticias y siempre pone su grano de arena para solucionar conflictos. Su película favorita es “Bajo la misma estrella”. Si por ella fuera, estaría viajando cada semana a una parte distinta del mundo.
Actualmente estudia y trabaja en sus ratos libres


Sígueme en:
Midnight Trendy Leti midnighttrendy.es
Iconos redes sociales dorado MIDNIGHT TRENDY midnighttrendy.es 01
Iconos redes sociales dorado MIDNIGHT TRENDY midnighttrendy.es 02