Una idea fugaz, eso es Midnight Trendy.

Somos dos amigas que en 2015 comenzaron a estudiar Asesoría de Personal y Corporativa que, como una idea fugaz, decidimos montar un pequeño espacio donde enseñar todo aquello que tanto nos gusta. Esa idea fugaz se hace realidad hoy, felices e ilusionadas en este tiempo tan complicado y difícil.
¿Quieres conocernos un poco más?
Leti es la parte tranquila y resolutiva de Midnight Trendy
Cuando las cosas se tuercen o se complican siempre termina encontrando solución. Sus pasiones son los niños. Le encanta leer comedías románticas en sus ratitos libres. Una de sus pasiones es comer pasta varias veces por semana y dulce siempre que puede (si, tiene la suerte de no engordar). Le encanta llevar ropa de color verde militar y mostaza.
Es muy buena, en ocasiones demasiado, se preocupa mucho por los demás y esto le hace llevarse decepciones a menudo. Es extrovertida, alegre, llorona por absolutamente todo y muy cariñosa. Lo mejor que tiene es que te agradece todo lo bueno que le das, es familiar y buena amiga. Está dispuesta siempre para ayudar a los suyos. No puede con las injusticias y siempre pone su grano de arena para solucionar conflictos. Su película favorita es “Bajo la misma estrella”. Si por ella fuera, estaría viajando cada semana a una parte distinta del mundo.
Actualmente estudia y trabaja en sus ratos libres


Sígueme en: